Análisis Completo del Estabilizador Gimbal para Teléfono Feiyutech SPG C

0

Hoy os presentamos el estabilizador Gimbal para teléfono móvil FeiyuTech SPG C. Si aún no sabes para qué son los estabilizadores gimbal, básicamente sirven para grabar vídeos con imagen estable aunque estés en movimiento.

 

Review Estabilizador Gimbal FeiyuTech SPG C

Unboxing Establizador Gimbal FeiyuTech SPG C

El Estabilizador Gimbal para teléfono móvil FeiyuTech SPG C está presentado en una doble caja de cartón blanca. La primera caja viene con el logo de la marca, el modelo del estabilizador para teléfono móvil y una imagen del mismo.

Caja Estabilizador Gimbal FeiyuTech SPG C

Una vez abierta esta caja, nos encontramos con otra caja blanca con un diseño más minimalista en la que únicamente aparece el logo de FeiyuTech. Una vez abierta esta segunda caja, ya podemos acceder al Estabilizador FeiyuTech SPG c.

Caja Estabilizador Gimbal FeiyuTech SPG C

El Estabilizador está perfectamente colocado protegido en el interior de la caja. En la caja hay diferentes huecos en los que van encajados todas las piezas.

Contenidos de la Caja

Estabilizador Gimbal para Móvil

La caja incluye las siguientes piezas:

  • Estabilizador Gimbal para Smartphone
  • Cable USB
  • Batería de Litio
  • Bolsa de Transporte
  • Manual de Instrucciones (en inglés)

Diseño y Características

El diseño de este estabilizador gimbal puede recordar ligeramente al de un palo selfie pero es muchísimo más sofisticado. Su 3 ejes estabilizadores permiten que el móvil permanezca lo más invariable posible pese a los movimientos externos.

Estabilizador Gimbal

El FeiyuTech SPG C tiene unas dimensiones de 25×18.5x5cm con un peso de unos 355 gramos sin la batería y sin el teléfono. Cuando tiene la batería y el teléfono puede resultar un poco pesado para la mano.

Detalle Soporte Extensible

El teléfono móvil puede ser instalado con facilidad en el soporte extensible. Este soporte admite una anchura del teléfono entre 55 – 80mm. Una vez fijado, el teléfono se mantiene firme y bien sujeto en el soporte.

Detalle Botones Frontales

Encima de la empuñadura se encuentran los botones de control. Con estos botones se puede encender/apagar, activar el Bluetooth, grabar y otras funcionalidades. Las opciones se multiplican si utilizando la aplicación FeiyuOn. La aplicación FeiYuOn para el Estabilizador Gimbal FeiyuTech SPG C puedes descargarla escaneando el siguiente código QR:

Descargar Aplicación FeiyuOn

El estabilizador para teléfono móvil de 3 ejes, posee una  batería 22650 de 3000mAh. La batería tiene una autonomía aproximada de 7 horas. Además se pueden conseguir baterías extra con relativa facilidad.

Piezas Estabilizador FeiyuTech SPG c

A continuación, puedes ver el vídeo promocional para este estabilizador gimbal en el que se aprecia con claridad sus movimientos rotatorios y la estabilidad que proporciona al teléfono:

Si tienes cualquier pregunta sobre su funcionamiento, no dudes en Descargar el Manual de Usuario. Queremos dar las gracias a nuestros  amigos de Techboom ya que gracias a ellos hemos conseguido este estabilizador Gimbal para teléfonos móviles.

Conclusión

En general, el FeiyuTech SPG c funciona bastante bien y realiza su cometido de una forma correcta. La batería es extraíble y se pueden conseguir reemplazos fácilmente por lo que es un punto muy a favor si queremos utilizar el estabilizador gimbal durante largos períodos.

Los vídeos que se generan tienen buena estabilidad y no se aprecian giros bruscos o temblores.

Opinión FeiyuTech SPG c

Como punto negativo, hubiera estado bien que también se pueda instalar una cámara deportiva pero el soporte es demasiado grande para ello. Aún así se podría instalar una cámara si se hace algún “apaño”.

Dónde Comprar Establizador Gimbal FeiyuTech SPG C

A continuación, te dejamos una tabla comparativa con los precios de las mejores tiendas para que sepas dónde comprar el Estabilizador Gimbal FeiyuTech SPG c al mejor precio!

¿Qué te parece este estabilizador gimbal de 3 ejes FeiyuTech SPG c? ¿Cuál crees que es el mejor estabilizador para teléfonos móviles? Déjanos tus comentarios!

Quizás te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.