Reloj CIGA: El Reloj Mecánico Automático Más Popular

0

El Reloj Mecánico Automático Ciga se ha convertido rápidamente en uno de los más populares del mercado gracias a su diseño y características. En este análisis del reloj te vamos a contar todo lo que necesitas saber del mismo.

Unboxing Reloj Mecánico CIGA

El reloj viene presentado en una caja blanca con un diseño muy cuidado, como si fuese un libro, y que cuenta con todo tipo de detalles. Cuando se tapa, se puede encontrar el dial del reloj y, pasando la primera página del “libro”, nos encontramos con las correas y una descripción del mismo. Lamentablemente, esta descripción está en chino por lo que si no eres conocedor del mandarín no será de gran utilidad.

Contenidos de la caja:

  • Dial del Reloj Ciga.
  • Correa de Acero Inoxidable.
  • Correa de Cuero.
  • Instrucciones impresas en la caja (en Chino).
  • Mini-Destornillador.

Características Reloj Mecánico CIGA

Este reloj ha saltado a la fama por ser el ganador al mejor diseño otorgado por Reddot, y la verdad que tiene un diseño muy llamativo y que se sale de la norma. El dial, que cuenta con un cristal de zafiro de 1.22mm, tiene forma cuadrada con los bordes redondeados. Las dimensiones del mismo son de 4x4x1.15cm, mientras que la correa mide 20.5 x 2.2cm.

El dial y la correa están disponibles en 2 colores: Negro o Plata. En nuestro análisis, podéis ver imágenes del modelo color Plata.

¿Dónde Comprar el Reloj Automático CIGA?

A continuación, dejamos una comparativa de precios con las mejores tiendas donde se puede comprar el reloj mecánico y automático CIGA:

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.