✤ Análisis Servo S08: El Teléfono Fidget Spinner !!

0

Te presentamos un original teléfono giratorio que va a dar mucho que hablar! El Servo S08 es un dispositivo que tiene integrado un eje giratorio en su centro y que permite darle vueltas sin parar. Si eres un amante de los fidget spinners o si te encantan los gadgets y cachibaches no te pierdas nuestro análisis del Servo S08!

Unboxing Servo S08

Caja Servo S08

Caja Servo S08

Este teléfono viene en una caja de cartón en la que la parte frontal tiene una zona transparente desde la que se puede ver el teléfono móvil. En esta caja predomina el color rojo y el blanco y en los laterales se puede encontrar alguna información sobre los beneficios de utilizar un fidget spinner: Liberar estrés, ayuda a dejar de fumar, etc. Como opinión personal, no sé hasta qué punto estas afirmaciones son verdad, lo que sí que es cierto es que de alguna forma te entretiene.

Contenidos de la Caja

Unboxing Servo S08

En la caja del terminal podemos encontrar lo siguiente:

  • Teléfono Fidget Spinner Servo S08
  • Cargador
  • Guía Rápida de Usuario (En inglés)

Descripción y Características

Este teléfono cumple las funciones básicas que se necesitan: Realizar y recibir llamadas y mensajes. Posee unas dimensiones bastante reducidas (90.4×41.6×12.5 mm) y es muy ligero (63g). El eje giratorio se encuentra en la mitad del terminal dividiéndolo en dos partes: Pantalla y Teclado.

Teléfono Móvil Fidget Spinner

Teléfono Móvil Fidget Spinner

Teléfono Móvil Fidget Spinner

La pantalla del Servo S08 es de 1.33 pulgadas, cabe mencionar que la pantalla no es táctil por lo que se debe navergar por los menús utilizando el teclado. El teclado es numérico y los números también sirven como letras siguiendo el estilo de los primeros teléfonos móviles. En el teclado del Servo S08 también se puede apreciar que las letras están tanto en latín como en cirílico.

Detalle Eje Giratorio

Detalle Parte Posterior

El eje giratorio es de acero inoxidable y se puede desenroscar para que se pueda manejar el teclado con mayor comodidad. En la parte trasera, se encuentra la ranura para la tarjeta SIM (estándard SIM + micro SIM), la ranura para la tarjeta de memoria y el altavoz.

Funcionalidades

Como podréis suponer, las características de este teléfono no son muy destacables ya que el hardware y software están muy limitados. Con este teléfono básicamente se puede hacer lo siguiente:

  • Fidget spinner.
  • Enviar y recibir llamadas/mensajes.
  • Reproducir música/radio/vídeos
  • Navegar por Internet*.
  • Aplicaciones y juegos básicos: Tetris, Calculadora, Calendario, etc.

Por poder, se puede navegar por internet, pero es una tarea que no recomiendo si tienes poca paciencia.

Tabla Características Servo S08

Categoría
Descripción
Dimensiones
90.4x41.6x12.5 mm
Peso
63 gramos
Pantalla
1.33"
Cámaras
No Tiene
Batería
300mAh
Extras
Fidget Spinner
Bluetooth
2.0
SIM
Estándard SIM + Micro SIM

Opinión Servo S08

Este teléfono móvil/gadget es un accesorio curioso que puede ser de cierta utilidad si lo que buscas es un teléfono que cumpla con lo básico y encima puedas entretenerte de cierta forma con él. Si bien es cierto que en TomaChollo no somos muy amigos de los fidget spinners, el teléfono es fiel a lo que anuncia y el eje giratorio funciona bastante bien. Además, es bastante económico y se puede conseguir por unos 20€.

Pros 

  • Muy Original.
  • Precio.
  • Gira con Fluidez.
  • Doble SIM.
  • Diseño.

Contras

  • El Eje Central Dificulta Pulsar Algunos Botones.
  • Funcionalidad Muy Limitada.
  • No Soporta Vibración

¿Dónde Comprar Servo S08 Barato?

A continuación puedes encontrar nuestra tabla comparativa con las mejores tiendas chinas online en donde comprar el Servo S08 al mejor precio:

¿Qué te ha parecido nuestro análisis del Servo S08? ¿Utilizarías este teléfono con fidget spinner? ¿Conoces otro teléfono que tenga otra funcionalidad original? Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.