Análisis Ulefone Mix: Smartphone Sin Bordes

0

¿Buscas un Smartphone Sin Bordes por menos de 125€? Te presentamos el Ulefone Mix: Un dispositivo muy económico y buenas característias. No te lo pierdas!

En este análisis completo del Ulefone Mix podrás encontrar un unboxing, descripción, características y los resultados que hemos obtenidos de Antutu y Geekbench. Queremos agradecerles a nuestros  amigos alemanes de Techkou por facilitarnos este teléfono para que podamos hacer este análisis.

Análisis Ulefone MIX

Unboxing Ulefone Mix

El teléfono sin bordes Ulefone Mix se presenta en una caja de cartón en la hay una imagen del dispositivo que ocupa toda la parte frontal:

Caja Ulefone Mix

Esta caja, como viene siendo habitual, es de color blanco y en los laterales viene indicado el nombre del dispositivo.

El smartphone incluye los accesorios necesarios y destaca que incluya una funda trasera y un  soporte para el dedo que se puede colocar en la parte trasera del teléfono.

Unboxing Ulefone Mix

Contenidos de la caja

  • Smartphone Ulefone Mix.
  • Cargador USB.
  • Cable Micro USB.
  • Manual de instrucciones en inglés.
  • Aguja para abrir la ranura de la SIM.
  • Protector de Pantalla.
  • Funda Protectora.
  • Soporte para el Dedo.

Contenidos de la Caja

Características y Diseño del Ulefone Mix

El smartphone Ulefone Mix destaca principalmente por la ausencia de bordes en la pantalla de 5.5″.   Las dimensiones de este terminal son de 173×75×8.7mm pesando 173 gramos.

En este caso, el Ulefone Mix es de un color azul eléctrico muy llamativo, parecido al del Elephone S8. El terminal está disponible en dos colores: Negro y Azul.

El lector de huella dactilar se encuentra debajo de la pantalla, tiene un tiempo de respuesta de 0.1 segundos y la capacidad de reconocimiento dactilar es de 360º. Además, es capaz de reconocer hasta 5 huellas dactilares. Junto a este lector, en la zona inferior derecha se encuentra la cámara frontal.

Lector Huella Dactilar Ulefone Mix

En el lateral inferior se encuentra el puerto microUSB y los altavoces. Como suele ser habitual, los botones de volumen y bloqueo están en el lateral derecho mientras que la ranura que admite doble tarjeta SIM está situada en el lateral izquierdo. En la parte superior está la entrada para Jack 3.5mm.

Hardware y Batería

El teléfono sin bordes Ulefone Mix viene equipado con un procesador de 64 bits y ocho núcleos MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1.5GHz. Los núcleos del procesador se dividen de la siguiente manera:

  • 4x 1.5 GHz ARM-A53 Cortex
  • 4x 1.0 GHz ARM-A53 Cortex

Este terminal está equipado con una gráfica ARM Mali-T860 MP2, acompañado de una memoria de 4GB RAM + 64GB ROM. La memoria se puede ampliar con una tarjeta SD de hasta 256GB.

El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 7.0 que ofrece gran estabilidad y usabilidad.

Con respecto a la batería, el Ulefone Mix tiene una batería de Litio integrada de 3300mAh y que sirve para un día de uso.

Ulefone Mix: Pantalla y Cámara

La pantalla sin bordes del Ulefone Mix tiene 5.5 pulgadas con una resolución de 1280x720px y una relación aspecto 16:9. Esta pantalla está recubierta por un cristal curvo 2.5D & Corning Gorilla Glass 3 que aumenta la resistencia a golpes y arañazos .

Frontal Ulefone Mix

Este terminal cuenta con tres cámaras, una de ellas está ubicada en la esquina inferior derecha del frontal mientras que la cámara doble está en la parte trasera.
La cámara frontal tiene 8MP (interpolado hasta 13MP), su localización hace que para hacer selfies sea aconsejable girar 180 grados el teléfono.
La doble cámara trasera viene acompañada por un tiene un doble flash LED y posee un sensor Sony IMX258 con una resolución de 13MP+5MP.

Doble Cámara Trasera + Flash LED Doble

Algunas de las funcionalidades que incluye la cámara son:

  • Auto-enfoque
  • Detección Facial.
  • Imagen Panorámica.
  • Zoom digital

Conectividad y Redes

Como hemos mencionado anteriormente, el Ulefone Mix permite instalar dos tarjetas SIM (Micro SIM + Nano SIM). Este terminal aún apuesta por los puertos microUSB + Jack 3.5mm que últimamente están perdiendo fuerza debido al nuevo puerto Type-C.

Doble Tarjeta SIM: Nano SIM + Micro SIM

Además de tener Bluetooth 4.0  y WiFi que soporta 802.11a/b/g/n, el Ulefone Mix funciona con las siguientes bandas de frecuencia:

  • 4G: B1 (2100), B20 (800), B3 (1800), B7 (2600), B8 (900)
  • 3G: B1 (2100), B8 (900)
  • 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)

Ulefone Mix: Test Antutu & Geekbench

Como siempre, hemos utilizado estas dos aplicaciones para medir el rendimiento del Ulefone Mix y queremos compartir los resultados

Resultados Geekbench

Resultados Geekbench Ulefone Mix

Resultado con un único núcleo: 631
Resultado multi-nucléo: 2354

Resultados Antutu

Resultados Antutu Ulefone Mix

Puntuación Total Antutu: 42407

Conclusión

El Ulefone Mix es un teléfono con un gran diseño y su pantalla sin bordes y sus colores vivos le hacen bastante atractivo. La potencia y rendimiento deja algo que desear pero viene reflejado en el precio. Es un dispositivo económico con buena relación calidad-precio pero que no está pensado para lograr el mejor rendimiento en aplicaciones pesadas y juegos.

Dónde Comprar Ulefone Mix

A continuación, puedes ver dónde comprar el Ulefone Mix al mejor precio:

¿Cuál es tu opinión sobre el Ulefone Mix? ¿Cuál crees que es el mejor smartphone sin bordes? Déjanos tus comentarios!!

Quizás te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.