dFlow Soul: Los nuevos Altavoces Bluetooth Españoles

2

La popular marca Española ha presentado recientemente un nuevo producto: dFlow Soul. Se trata de un potente Altavoz Bluetooth con sonido 360º que, sin duda, va a dar mucho que hablar.

dFlow sigue apostando por un mundo sin cables y, tras el éxito de los auriculares Bluetooth dFlow One, ahora aumentan su catálogo con este altavoz que combina un gran diseño con potencia y nitidez.

El altavoz Bluetooth dFlow Soul tiene forma cilíndrica y está pensado para ser colocado en vertical sobre cualquier superficie plana. Gracias a la tecnología 360, es capaz de emitir sonido uniforme en todas las direcciones evitando zonas muertas. Además, su diseño está muy ciudado y tiene buenos acabados donde predomina el color negro que le da un toque extra de calidad y elegancia.

Las dimensiones del dFlow Soul son de 174x72x72mm y pesa 510 gramos, lo que lo convierte en dispositivo inalámbrico compacto que puede ser transportado a cualquier parte con comodidad.

Estos altavoces Bluetooth tienen una potencia total de 10W rms, gracias a una combinación de dos drivers de 5W. Proporcionan un sonido potente y limpio donde la distorsión es prácticamente inexistente, incluso a máxima potencia.

En la parte superior, se encuentra un panel táctil con detalles azules desde el que se puede controlar el volumen, parar/reproducir las canciones o incluso pasar a la siguiente/anterior.

En la zona inferior hay una solapa bajo la que está el puerto de carga micro USB y una entrada Jack de audio auxiliar.

El botón de encendido/apagado se encuentra en la base del altavoz. Además, se permite la conexión rápida a través de NFC gracias al chip situado junto al botón de encendido.

dFlow Soul Panel Táctil

La tecnología Bluetooth 4.1 de este altavoz ofrece una conexión estable y rápida con un rango de hasta 10 metros. Es compatible con teléfonos móviles Android e iOS y con casi cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth.

Con respecto a la autonomía, dFlow Soul dispone de una batería muy generosa de 2000mAh que hace que se pueda utilizar ininterrumpidamente hasta 8 horas.

Tabla Características dFlow Soul

Categoría
Descripción
Dimensiones
174x72x72mm
Peso
456 gramos
Potencia10W rms (2x5W)
Batería2000mAh
AutonomíaHasta 8 horas
Bluetooth4.1
Extras
- Panel Táctil
- NFC
- Entrada Auxiliar
- Sonido 360º

Contenidos de la Caja

Caja dFlow SoulEl Altavoz Bluetooth dFlow Soul viene presentado en una caja de carton que sigue la línea de los auriculares dFlow One. En el interior de la caja, podemos encontrar lo siguiente:

  • Altavoz Bluetooth dFlow Soul.
  • Bolsa de tela protectora.
  • Cable de Audio.
  • Cable de carga micro USB.
  • Regalo.

Funcionamiento

Conectar el Altavoz Bluetooth a tu dispositivo es una tarea bastante sencilla, únicamente se tienen que seguir estos pasos:

  1. Pulsar el botón de encendido durante 2 segundos para encenderlo, sonará un sonido de bienvenida.
  2. Activa el Bluetooth de tu smartphone y busca dispositivos cercanos.
  3. Aparecerá el altavoz bajo el nombre dFlow Soul.
  4. Pulsa la opción de emparejar, sonará un doble pitido que indica que se ha conectado correctamente.
  5. Reproduce tu música.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Asegúrate de que tu smartphone no esté conectado a otros dispositivos Bluetooth.
  • Si tienes problemas para conectarlo, reinicia tu smartphone y el Altavoz.

Opinión

El altavoz Bluetooth dFlow Soul ofrece grandes prestaciones y emite un sonido nítido y limpio aunque esté funcionando a máxima potencia. Cabe destacar la gran contundencia de los bajos haciendo que su sonido se adapte perfectamente a cualquier tipo de música.

Pros

  • Potencia y Nitidez
  • Sonido 360
  • Panel Táctil
  • Gran Diseño
  • 8 Horas de Autonomía
  • Marca Española

Contras

  • No admite tarjeta microSD
  • Sólo Envían a España y Portugal

Dónde Comprar dFlow Soul

Actualmente, el único sitio donde se pueden comprar los dFlow Soul es a través de su página oficial. Están disponibles con envío a todo el territorio español y aproximadamente podrás recibirlo en 1-2 días laborables.

¿Cuál es tu opinión sobre estos altavoces Bluetooth de la marca española? ¿Dónde crees que es el sitio idea para poder utilizar un altavoz 360º? Déjanos tus comentarios!

2 Comentarios
  1. JoseDroid dice

    Yo lo tengo y mola mucho! Diseño muy chulo y sonido limpio. Un acierto!

    1. TomaChollo dice

      Hola JoseDroid,

      Muchas gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.