Review Elephone S8: Teléfono sin Bordes de 6″

0

Te presentamos una review y análisis del Elephone S8: Unboxing, Características, Opinión y mucho más!

Este dispositivo sin bordes está teniendo una gran popularidad ya que ofrece buenas características a un precio bastante moderado.

Análisis Completo Elephone S8

Unboxing Elephone S8

El Smartphone Elephone S8 se encuentra en una caja de cartón blanca con el logo de Elephone en Azul. Esta caja recuerda a la caja del Xiaomi Mi 6 ya que, aparte de ser blancas, no incluye ninguna imagen del dispositivo.

En uno de los laterales puede leerse el slogan “Keep expecting and be surprised!”

Abriendo la caja, se encuentra el teléfono colocado y fijado en una bandeja, bajo la cual se encuentra el cargador y otros accesorios. Se incluye también una funda trasera para el dispositivo.

Contenidos de la caja

Los artículos que se incluyen en la caja son los siguientes:

  • Teléfono Móvil Elephone S8.
  • Cargador + Cable USB – Tipo C.
  • Aguja para abrir la ranura de la SIM.
  • Manual de instrucciones.
  • Funda Protectora.

Diseño y Características del Elephone S8

El Elephone S8 llama la atención debido a su gran pantalla con cristal curvo y sin bordes de 6.0″. Su tamaño es de 152×80.7×8.6mm y pesa 195 gramos.

Parte trasera Elephone S8

La parte trasera está fabricada con aleación de aluminio y posee una espectacular tonalidad azul (también disponible en negro y rojo).

En la parte frontal, bajo la inmensa pantalla, está el sensor de huella dactilar. En el lateral derecho se encuentran los botones de volumen y bloqueo mientras que la ranura para la doble SIM está localizada en el lateral izquierdo. El puerto USB tipo C está en la parte inferior central, con los altavoces a los lados.

Detalle Sensor Dactilar + Puerto USB Type C

Hardware y Batería

El smartphone sin bordes Elephone S8 dispone de un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X25 que se dividen de la siguiente forma:

  •  2×2.5 GHz Cortex-A72
  • 4×2.0 GHz Cortex-A53
  • 4×1.4 GHz Cortex-A53

Detalle Frontal Elephone S8

La unidad gráfica del Elephone S8 es una Arm Mali-T880 850MHz y está acompañado de una memoria RAM de 4GB con 64GB de ROM. Pese a que no soporta añadir una tarjeta de memoria adicional, con 64GB de memoria debería ser suficiente para la gran mayoría del público.

La batería, es otro punto a favor de este dispositivo ya que es de 4000mAh de capacidad. Esta batería es de Litio y está integrada en el teléfono. La batería hará que el teléfono aguante más de un día de uso fácilmente y puede cargarse con gran rapidez gracias a la tecnología de carga rápida.

Elephone S8: Pantalla y Cámara

La extraordinaria pantalla sin bordes del Elephone S8 tiene 6.0 pulgadas con una resolución de 2560x1440px. Esta pantalla está recubierta por un cristal curvo 2.5D & Corning Gorilla Glass 4.

Pantalla 6.0" Sin Bordes

Además de la impresionante pantalla, cuenta con dos cámaras de muy alta resolución: 8MP (Frontal) + 21MP(Trasera). Ambas cámaras tienen sensores Sony. La cámara trasera incluye un flash dual LED mientras que la cámara frontal también incluye un flash individual.

Detalle Cámara 21MP Elephone S8

Las funcionalidades más destacadas de la cámara son:

  • Grabación a 4K.
  • Auto-enfoque.
  • Zoom digital
  • Detección Facial.
  • Imagen Panorámica.

Conectividad y Redes

El Elephone S8 permite instalar una doble nano SIM y dispone de un puerto USB tipo C para cargar, salida de audio o transferir archivos al ordenador. Se necesitará un adaptador si queremos utilizar unos auriculares con el típico cable Jack de 3.5mm.

Detalle Ranura Nano SIM

Algunos de los sensores de este dispositivo son el GPS, Gyroscopio, acelerómetro, etc. y la versión de Bluetooth es la 4.1. El Elephone S8 funciona bajo la siguientes bandas:

  • 4G LTE: B1 (2100), B20 (800), B3 (1800), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B7 (2600)
  • 3G: B1 (2100), B8 (900)
  • 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)

Elephone S8: Test Antutu & Geekbench

A continuación, dejamos los resultados que hemos obtenido al realizar los tests de Antutu y Geekbench.

Resultados GeekbenchGeekbench Elephone S8

Resultado con un único núcleo: 1791
Resultado multi-nucléo: 5412

Resultados Antutu

Antutu Elephone S8

Puntuación Total Antutu: 76109

Conclusión

El Elephone S8 es un dispositivo bastante potente, con un diseño increíble y una fantástica pantalla. El procesador o la memoria podrían ser algo mayores pero en el cómputo global es muy completo y adecuado a su precio.

Si te gustan los dispositivos con pantalla grande, este es una gran opción ya que ofrece buenas características a un precio bastante razonable.

Dónde Comprar Elephone S8

A continuación, puedes ver dónde comprar el Elephone S8 al mejor precio:

¿Cuál es tu opinión sobre el Elephone S8? ¿Cuál es tu smartphone sin bordes preferido? Déjanos tus comentarios!!

Quizás te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.