Review Palo Selfie Xiaomi con Control Remoto

0

Hoy os presentamos una review completa sobre el nuevo palo selfie Xiaomi. Este producto sirve realizar fotografías desde un dispositivo móvil a través de un mando Bluetooth. En este artículo vamos a comentar su diseño, características, realizaremos un unboxing y lo valoraremos. No te lo pierdas!

Review Palo Selfie Xiaomi con Control Remoto

Unboxing Palo Selfie Xiaomi

El Palo Selfie Xiaomi viene en una caja de cartón blanca con una imagen del producto en la parte frontal. En uno de los laterales de la caja vienen las características del palo mientras que en la parte trasera se encuentran las instrucciones de uso. Este diseño dista bastante de la caja del teléfono Xiaomi Mi 6, que era prácticamente blanca.

En mi caso, las instrucciones vienen en Chino ya que fue conseguido desde China. Más adelante explicaremos cómo funciona, aunque es bastante sencillo.

Contenidos de la Caja

En el interior de la caja viene lo justo y necesario para la utilización del palo selfie Xiaomi:

  • Palo Selfie Xiaomi
  • Control Remoto Bluetooth (protegido en otra cajita blanca)

Aquí, echamos en falta un cable para que sea posible cargar el control remoto. Por suerte, el control remoto tiene una entrada micro USB para su carga, por lo que seguramente tengamos un cable por casa.

Diseño y Características

Palo Selfie Xiaomi

El nuevo palo selfie Xiaomi con control remoto tiene una longitud de 19cm (42cm extendido) y un peso de 155g. Está disponible en dos colores: Negro y Gris.

Esta nueva versión del palo selfie de Xiaomi vuelve a incorporar Bluetooth, esta vez con control remoto. Una de las causas por las que se ha vuelto al Bluetooth es que las nuevas generaciones de dispositivos móviles carecen del puerto Jack 3.5mm.

Control Remoto Xiaomi
El control remoto utiliza la tecnología Bluetooth 3.0 y tiene una batería de Litio recargable de 60mAh. Puede cargarse través del puerto micro USB que se encuentra en la parte superior. El control remoto puede colocarse en el palo en un hueco especial que lo sujeta perfectamente. Una vez emparejado con el teléfono, el control remoto del palo selfie Xiaomi tiene una distancia de uso de hasta 10 metros.

Soporte giratorio 360º

El teléfono puede colocarse en el soporte extensible, el rango de trabajo de este soporte es de 56 – 89mm. El soporte viene recubierto de un material de goma que impide que el teléfono se resbale o se dañe al estar en el palo selfie.
El soporte del palo Selfie Xiaomi puede girar 360º.

Detalle Trípode Palo Selfie Xiaomi

Otra de las novedades que incorpora, es que puede utilizarse como trípode con mucha facilidad. La empuñadura está compuesta por 3 patas plegables que se abren y ofrecen gran estabilidad. Las patas plegables tienen unos acabados de goma de antideslizantes para que pueda ser colocado en cualquier superficie.

Cómo Funciona el Palo Selfie Xiaomi

Para utilizar el palo selfie de Xiaomi hay que emparejar el teléfono móvil con el control remoto mediante el Bluetooth. Para emparejar el teléfono con el control, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Activar el Bluetooth del teléfono móvil.
  2. Presionar el botón del control remoto durante 2-3 segundos para encenderlo y una luz azul empezará a parpadear.
  3. Buscar el dispositivo desde el menú de Bluetooth del teléfono móvil y conectarlo. En mi caso, el palo selfie se encontraba bajo el nombre: XMZPG
  4. Una vez emparejado, abrir aplicación de la cámara del teléfono y se podrán hacer fotos cuando se pulse el botón del control remoto.
  5. El control remoto puede utilizarse en una distancia de hasta 10 metros.

Control Remoto Palo Selfie Xiaomi

  • Una vez se haya emparejado una vez, cada vez que se encienda el control remoto se emparejará automáticamente.
  • Si se quiere emparejar con otro dispositivo, habrá que mantener pulsado el botón durante otros 2-3 segundos para que la luz azul vuelva a parpadear.

NOTA: Asegúrate de que el control remoto tiene batería antes de intentar emparejarlo.

Conclusión

El palo selfie Xiaomi tiene un gran diseño, es muy ligero y resistente por lo que es un accesorio muy interesante para los amantes de la fotografía. Que se pueda utilizar como trípode y venga con un control remoto extraíble es un punto muy a favor de este accesorio.
Como punto negativo, considero que se podría incluir un cable para cargar el control remoto.
Como valoración general, es un accesorio que recomendaría ya que ofrece gran calidad y el precio es bastante competitivo.

¿Dónde Compar Palo Selfie Xiaomi?

A continuación, te dejamos una lista comparativa de precios con las tiendas donde puedes comprar el palo selfie de Xiaomi:

¿Crees que el palo selfie Xiaomi merece la pena? ¿Utilizas palo selfie? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tus comentarios!

Quizás te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.