Tablet PC Chuwi Hi9: Análisis Completo

0

Hoy presentamos un análisis completo cobre la Tablet PC Chuwi Hi9: Unboxing, Características, Descripción y mucho más!

Chuwi es una marca de origen Chino que está especializada en la fabricación y desarrollo de tablets. También cuenta con otros accesorios como cargadores o power banks.

Tablet PC Hi9

El modelo que vamos a describir ha tenido bastante aceptación en el sector, pero, antes de dar una valoración hay que estudiarla de forma objetiva.

Unboxing Tablet PC Chuwi Hi9

La Hi9 se presenta en una sencilla caja de cartón color marrón en la que únicamente viene el nombre de la marca (también escrito en Chino). En la parte inferior de la caja se encuentra la dirección y un par de pegatinas con la información del contenido.

Unboxing Chuwi Hi9

La presentación de la caja podría ser algo mejor pero, al igual que muchas marcas chinas, suelen pasar por alto estos detalles. Al fin y al cabo lo que importa es la Tablet, no?

Contenidos de la Caja

  • Tablet PC Chuwi Hi9
  • Cargador
  • Cable USB
  • Manual de Instrucciones

Como se puede ver, viene con lo justo y necesario.

Características y Diseño de la Chuwi Hi9

La Tablet PC Chuwi Hi9 tiene una pantalla capacitiva de 10 puntos con un tamaño de 8.4″ @ 2560×1600. El diseño de la tablet es estándard y, lo que más puede llamar la atención, es que tan sólo mide 7.9mm de grosor.
Las dimensiones totales de la Hi9 son: 216.5×129.5×7.9mm con un peso de 350 gramos.

Chuwi Hi9

Cuenta con dos cámaras: Una frontal de 2MP y otra trasera de 5MP. La cámara no es uno de los puntos fuertes, ya que esta tablet está más enfocada para gaming.

En la parte superior, podemos encontrar una ranura para tarjeta micro SD, puerto jack 3.5, y el puerto de carga microUSB.

Hardware y Batería de la Hi9

Esta Tablet PC de Chuwi está enfocada para el gaming y dispone de varios componentes que le dan la razón (considerando el precio).  El procesador es un Quad Core Mediatek 8173 @ 1.9GHz acompañado de una unidad gráfica PowerVR GX6250. Además cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM y admite una tarjeta de memoria de hasta 128GB.

La batería es de 5000mAh que aguanta hasta 5 horas de juego continuas. El cargador es de 5V y 3A.

Chuwi Hi9 Pantalla y Cámara

La pantalla, de 8.4 pulgadas y resolución de 2560×1600, cuenta con laminación OGS haciendo que se aprecien muy bien los detalles. Además, la iluminación de la pantalla está bastante conseguida, evita reflejos y da sensación de realidad al jugar o ver vídeos de alta calidad.

En cuanto a las cámaras, de 2MP la frontal y 5MP la trasera, no son gran cosa pero hacen unas fotos aceptables.

Conectividad y Redes

Conectividad Hi9

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, la Chuwi Hi9 cuenta con una ranura para tarjeta TF, puerto de audio jack 3.5mm y un puerto microUSB.

Soporta banda dual Wifi  2.4GHz/5.0GHz, 802.11 a/b/g/n/ac y tiene conexión Bluetooth 4.0.

Conclusión

La Tablet PC Chuwi Hi9 ofrece buenas características para el coste que tiene. Es anunciada como gaming, aunque su procesador Mediatek no es el mejor para ello. Aun así, su rendimiento es bastante bueno como podréis comprobar en los siguientes resultados que muestra Antutu y Geekbench:

Chuwi Hi9 Antutu Chuwi Hi9 Geekbench

Puntuación Antutu: 68817
Geekbench Single-Core: 1462
Geekbench Multi-Core: 2951

Dónde Comprar Chuwi Hi9

A continuación puedes ver dónde comprar la Chuwi Hi9 al mejor precio:

Déjanos tu opinión en los comentarios!

Quizás te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu cuenta de email no será publicada.